Grup Med
Arees Prevenció i assegurances Prevenció i assegurances Serveis financers Serveis financers Assessoramnent Assessoramnent Innovació i tecnologia Innovació i tecnologia Altres Altres

Grup Med, soluciones de confianza a tu servicio

El Grup Med es el grupo de empresas especializadas en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento, creado por el Colegio de Médicos de Barcelona, con el fin de ofrecer servicios y apoyar a los profesionales y sus familiares en los ámbitos personal, familiar y profesional.

El Grup Med mantiene unos elevados estándares de excelencia en su gestión y ofrece a más de 70.000 clientes un amplio abanico de servicios, cuyos beneficios económicos revierten en proyectos colegiales, en la creación de más servicios y en ayudas sociales y económicos para los mismos colegiados y para sus familias.

El Grup Med es una entidad comprometida con su entorno y con la sociedad. Esto implica un compromiso que se evidencia en su apoyo directo a proyectos emprendedores y en iniciativas de naturaleza solidaria.

Actualidad del Grup Med

Aparcament Doctor Roig i Raventós

Aparcamiento Doctor Roig y Raventós: aparca tu vehículo con la máxima comodidad, rapidez, seguridad

Seguir leyendo...
Estratègies d

Estrategias de inversión en tiempo de volatilidad

Seguir leyendo...
Iguazu cataratas Mediviatges

Los mejores destinos para el verano

Seguir leyendo...

Nuestras empresas

GRUP MED CORPORATIU, S.A.U; NIF A-58489758; domicili social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 22350, foli 1, inscripció 8ª d'adaptació, Full nº B-36.488