Presentación, misión y valores

  • Home
  • Grup Med
  • Presentación, misión y valores

Ofrecemos soluciones competitivas de calidad y fieles a las necesidades de los médicos en los ámbitos profesional, personal y familiar. Con esta voluntad de servicio nació el Grup Med, un instrumento societario profesionalizado, exigente, competitivo, transparente y coherente con la misión y los valores de su accionista único, el Colegio de Médicos de Barcelona.

 

Confianza

Confianza

Fundamentamos nuestra actuación en un valor central, la confianza, elemento vertebrador de todas nuestras sociedades.

Profesionalidad

Profesionalidad

Actuamos con la máxima profesionalidad en nuestras tareas, especialmente en la atención al cliente.

Innovación

Innovación

Perseguimos de forma constante la mejora en los servicios y procesos existentes, así como la creación de nuevos que aporten valor.

Integridad

Integridad

Actuamos con la máxima transparencia, anteponiendo los intereses de nuestros clientes.


 

La corporación mantiene unos elevados estándares de excelencia en su gestión y ofrece a los más de 59.000 clientes un amplio abanico de servicios, los beneficios económicos de los cuales revierten en proyectos colegiales, en la creación de más servicios y en ayudas sociales y económicas para los mismos colegiados y para sus familias.

El Grupo Med es una entidad comprometida con su entorno y con la sociedad. Esto implica un compromiso que se evidencia en su apoyo directo a proyectos emprendedores y a iniciativas de naturaleza solidaria.


 

GRUP MED CORPORATIU, S.A.U; NIF A-58489758; domicili social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 22350, foli 1, inscripció 8ª d'adaptació, Full nº B-36.488