Grup Med
Arees Prevenció i assegurances Prevenció i assegurances Serveis financers Serveis financers Assessoramnent Assessoramnent Innovació i tecnologia Innovació i tecnologia Altres Altres

Grup Med, soluciones de confianza a tu servicio

El Grup Med es el grupo de empresas especializadas en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento, creado por el Colegio de Médicos de Barcelona, con el fin de ofrecer servicios y apoyar a los profesionales y sus familiares en los ámbitos personal, familiar y profesional.

El Grup Med mantiene unos elevados estándares de excelencia en su gestión y ofrece a más de 60.000 clientes un amplio abanico de servicios, cuyos beneficios económicos revierten en proyectos colegiales, en la creación de más servicios y en ayudas sociales y económicos para los mismos colegiados y para sus familias.

El Grup Med es una entidad comprometida con su entorno y con la sociedad. Esto implica un compromiso que se evidencia en su apoyo directo a proyectos emprendedores y en iniciativas de naturaleza solidaria.

Actualidad del Grup Med

Megatrends

Así es Megatrends, el nuevo fondo de Andbank que invierte en megatendencias

Medpatrimonia- 18 sep. 2020

Los fondos de inversión en megatendencias macroeconómicas y financieras son una pieza fundamental en el escaparate actual de las grandes gestoras. Desde Medpatrimonia te presentamos las ventajas del fondo de renta variable internacional Andbank Megatrends FI.

Seguir leyendo...
Revisió assegurances

¿Por qué es conveniente revisar periódicamente nuestros seguros?

Medicorasse- 18 sep. 2020

Con el paso del tiempo nuestras circunstancias y riesgos pueden cambiar respecto a cuando contratamos los seguros y corremos el peligro de perder protección en algunos de nuestros riesgos. Desde Medicorasse te damos unos consejos para mantener tus coberturas en el día:

Seguir leyendo...
Propietaris i inquilins

Propietarios e inquilinos: derechos y deberes

Mediconsulting- 18 sep. 2020

Cuando se firma un contrato de arrendamiento de una vivienda o local, nacen una serie de obligaciones para ambas partes, para el arrendador (propietario) y para el arrendatario (inquilino-locatario). Desde Mediconsulting te explicamos en qué consisten.

Seguir leyendo...

Nuestras empresas

GRUP MED CORPORATIU, S.A.U; NIF A-58489758; domicili social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 22350, foli 1, inscripció 8ª d'adaptació, Full nº B-36.488