Grup Med, soluciones de confianza a tu servicio

El Grup Med es el grupo de empresas especializadas en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento, creado por el Colegio de Médicos de Barcelona, con el fin de ofrecer servicios y apoyar a los profesionales y sus familiares en los ámbitos personal, familiar y profesional.

El Grup Med mantiene unos elevados estándares de excelencia en su gestión y ofrece a más de 60.000 clientes un amplio abanico de servicios, cuyos beneficios económicos revierten en proyectos colegiales, en la creación de más servicios y en ayudas sociales y económicos para los mismos colegiados y para sus familias.

El Grup Med es una entidad comprometida con su entorno y con la sociedad. Esto implica un compromiso que se evidencia en su apoyo directo a proyectos emprendedores y en iniciativas de naturaleza solidaria.

Actualidad del Grup Med

Coneixes els avantatges del rènting de cotxes?

¿Conoces las ventajas del renting de coches?

Med1- 5 feb. 2019

Cuando te planteas disponer de coche propio, seguramente te viene a la cabeza la idea de elegir entre un vehículo nuevo o de segunda mano. Pero existen otras opciones en el mercado que, en función del uso que hagas del coche, pueden salirte más a cuenta. El renting es una alternativa cada vez más utilizada entre los usuarios, ya que aporta muchas ventajas. ¡Te las contamos!

Seguir leyendo...
Neix un model d

Nace un modelo de inversión revolucionario: ESG

Medpatrimonia- 5 feb. 2019

ESG es el primer modelo de inversión que busca un rendimiento no solo financiero sino también social, ya que incluye factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo en la toma de decisiones de inversión. Medpatrimonia, de la mano de Andbank España, te acerca a este modelo revolucionario. Conoce sus posibilidades aquí.

Seguir leyendo...
Informació sobre la nova deducció per despeses de guarderia

La deducción por guardería: requisitos y tramitación

Mediconsulting- 5 feb. 2019

Las mujeres con hijos menores de 3 años podrán beneficiarse de una nueva deducción de hasta 1.000 euros para cubrir gastos de guardería en la próxima Declaración de la Renta. Desde Mediconsulting te informamos de los requisitos y trámites a realizar.

Seguir leyendo...

Nuestras empresas

GRUP MED CORPORATIU, S.A.U; NIF A-58489758; domicili social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 22350, foli 1, inscripció 8ª d'adaptació, Full nº B-36.488