Prevenció i assegurances Prevenció i assegurances Serveis financers Serveis financers Assessoramnent Assessoramnent Innovació i tecnologia Innovació i tecnologia Altres Altres

Grup Med, soluciones de confianza a tu servicio

El Grup Med es el grupo de empresas especializadas en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento, creado por el Colegio de Médicos de Barcelona, con el fin de ofrecer servicios y apoyar a los profesionales y sus familiares en los ámbitos personal, familiar y profesional.

El Grup Med mantiene unos elevados estándares de excelencia en su gestión y ofrece a más de 60.000 clientes un amplio abanico de servicios, cuyos beneficios económicos revierten en proyectos colegiales, en la creación de más servicios y en ayudas sociales y económicos para los mismos colegiados y para sus familias.

El Grup Med es una entidad comprometida con su entorno y con la sociedad. Esto implica un compromiso que se evidencia en su apoyo directo a proyectos emprendedores y en iniciativas de naturaleza solidaria.

Actualidad del Grup Med

Què són i com funcionen les SICAV

Qué son y cómo funcionan las SICAV

Medpatrimonia- 23 may. 2019

Las SICAV o Sociedad de Inversión de Capital Variable son una modalidad de inversión colectiva (IIC) constituida en forma de sociedad anónima destinada a ahorradores con alto patrimonio que invierten en diferentes activos financieros y diversifican su cartera.

Seguir leyendo...
Com organitzar la teva economia domèstica

Cómo organizar tu economía doméstica

Med1- 22 may. 2019

Organizar nuestra economía doméstica es el primer paso para poder disfrutar de tranquilidad financiera. Llevar un control adecuado de los gastos e ingresos que tenemos en nuestro hogar nos permitirá dibujar una imagen precisa de nuestra situación económica.

Seguir leyendo...
14 de maig: Feliç Dia de l

14 de mayo: ¡Feliz Día del Seguro!

Medicorasse- 16 may. 2019

El 14 de mayo es una fecha muy importante por el sector asegurador, puesto que en esta fecha del año 1908 se promulga en nuestro país la primera ley general aseguradora. Si bien los seguros existen como término desde hace mucho tiempo...

Seguir leyendo...

Nuestras empresas

GRUP MED CORPORATIU, S.A.U; NIF A-58489758; domicili social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 22350, foli 1, inscripció 8ª d'adaptació, Full nº B-36.488