Grup Med, soluciones de confianza a tu servicio

El Grup Med es el grupo de empresas especializadas en los sectores asegurador, financiero, tecnológico y de asesoramiento, creado por el Colegio de Médicos de Barcelona, con el fin de ofrecer servicios y apoyar a los profesionales y sus familiares en los ámbitos personal, familiar y profesional.

El Grup Med mantiene unos elevados estándares de excelencia en su gestión y ofrece a más de 60.000 clientes un amplio abanico de servicios, cuyos beneficios económicos revierten en proyectos colegiales, en la creación de más servicios y en ayudas sociales y económicos para los mismos colegiados y para sus familias.

El Grup Med es una entidad comprometida con su entorno y con la sociedad. Esto implica un compromiso que se evidencia en su apoyo directo a proyectos emprendedores y en iniciativas de naturaleza solidaria.

Actualidad del Grup Med

capital money virtual banking

Perspectivas de la economía y de los mercados financieros 2019

Medpatrimonia- 14 dic. 2018

El pasado 10 de diciembre, Medpatrimonia organizó una conferencia en la que Alex Fusté, chief Economist del Grupo Andbank, expuso su visión sobre los mercados financieros y sus previsiones de cara al 2019. Fusté hizo una explicación de los diferentes factores que afectan la evolución de los índices

Seguir leyendo...
Recomanacions per ajustar la fiscalitat abans que acabi l’any

Recomendaciones para ajustar la fiscalidad antes de que acabe el año

Med1- 10 dic. 2018

Las pocas semanas que quedan hasta que acabe al año son fundamentales para mejorar nuestra fiscalidad. Un momento idóneo para preparar y modificar, a nuestro favor, el resultado de la próxima declaración de la renta, estudiar las posibles deducciones a las que podamos acceder y aplicarlas en las que sea posible.

Seguir leyendo...
Què significa arquitectura oberta en fons d

¿Qué significa arquitectura abierta en fondos de inversión?

Medpatrimonia- 3 dic. 2018

Se entiende por arquitectura abierta la estructura por la cual una entidad financiera ofrece a sus clientes una importante gama de productos y servicios de inversión, tanto propios como ajenos, del mercado nacional y del internacional, sin que se dé a priori preferencia de unos frente a otros.

Seguir leyendo...

Nuestras empresas

GRUP MED CORPORATIU, S.A.U; NIF A-58489758; domicili social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, Volum 22350, foli 1, inscripció 8ª d'adaptació, Full nº B-36.488