Aparcamiento Doctor Roig y Raventós: aparca tu vehículo con la máxima comodidad, rapidez, seguridad

Immomèdic

20 jul. 2023

Junto al edificio del Colegio de Médicos de Barcelona, debajo de los jardines Dr. Roig y Raventós, encontraréis el aparcamiento Dr. Roig y Raventós, perfectamente ubicado en caso de que tengas que venir a hacer cualquier gestión al Colegio o al grupo de empresas del Grup Med.

Además de aparcamiento puntual, también ofrece abonos mensuales en caso de que trabajes por la zona de la Bonanova y te interese aparcar cerca.

La oferta de aparcamiento cubre las necesidades tanto de los clientes que quieren estacionar por horas como las de aquellos que necesitan periodos de larga duración.

  • Abono mensual coche:
    Dispone de diferentes modalidades horarias de entrada y salida para adaptarse al máximo a las necesidades de los usuarios. Abonos de 24, 13 o 9,5 horas, desde las 6 hasta las 22 horas, de lunes a viernes, pensados para los residentes y trabajadores de la zona.
  • Otros abonos mensuales:
    Dispone de abonos mensuales para todo el día tanto para motos como para bicicletas, con una oferta completa al mejor precio dotada de zonas seguras y exclusivas para bicicletas.
  • Tarifas diarias:
    Si necesitas estacionar durante varios días al mejor precio, el abono diario es tu solución. Dispone de abonos diarios para estancias de 1, 3 y 7 días.

Consulta aquí las tarifas.

 

El Aparcamiento público Dr. Roig y Raventós es gestionado en régimen de concesión administrativa por la sociedad del Grupo Med IMMOMÈDIC 09, S.L.Uno.; NIF B-60804739; domicilio social: Paseo de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita al Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 28694, folio 22, inscripción 1ª, Hoja B-141.891.